Empresa
Diseños Santelices ofrece una larga y dilatada experiencia en el diseño y fabricación de iluminación decorativa y técnica, tanto en aplicaciones decorativas como comerciales e industriales, basadas en la tecnología LED. Localizada en Zaragoza, dispone de una planta de fabricación y diversos almacenes para la distribución internacional de productos de iluminación. Nuestros artículos de iluminación están dotados de un cuidadoso diseño y un alto grado de calidad, de acuerdo a estándares internacionales.
El desarrollo de proyectos de investigación en I+D+i en iluminación LED nos permite ofrecer una alta eficiencia y fiabilidad en nuestros productos a precios competitivos.
Una nueva forma de experimentar la luz se abre a tus sentidos. Déjate seducir por el efecto envolvente de la iluminación LED. Disfruta de esta nueva fuente de luz que te permitirá crear tu propia atmósfera de color. Deja que los leds se fundan con tus sentimientos y experimenta cómo tu espacio se transforma en un entorno más acogedor.