.

ENTIDAD QUE PUBLICA LA WEB:

DISEÑOS SANTELICES S.L.. C.I.F.: B50908250
PG.IND. EL AGUILA COORS. NAVE 69, 50180, UTEBO. ZARAGOZA (ESPAÑA)
atencionalcliente@disenossantelices.com. +34 976 77 40 11

PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDO:

DISEÑOS SANTELICES S.L. es la entidad propietaria de los nombres de dominio que identifican al sitio web y es titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan al dominio citado. Así mismo, es propietaria de los contenidos publicados, textos y fotografías mientras no se indique diferente propiedad.

No está permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, del portal o sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a sus titulares, sin el permiso previo, expreso y por escrito de los autores identificados o de DISEÑOS SANTELICES S.L..

LEY DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO:

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones se informa a los usuarios que el envío de los formularios o correos electrónicos implicará el consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales de DISEÑOS SANTELICES S.L. mediante correo electrónico o cualquier otro medio electrónico de comunicación. No obstante, sino desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales puede comunicarlo en PG.IND. EL AGUILA COORS. NAVE 69, 50180, UTEBO, contadisenossantelices@gmail.com.

LEGISLACIÓN APLICABLE:

Toda la controversia surgida de la interpretación del presente “Aviso Legal”, “Política de Privacidad” o “Cookies” se regirá por la legislación española, en concreto a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de UTEBO.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.